Aplica pasta de dientes y mira lo que pasa en tu rostro. Crema dental una maravilla

La piel es una de las primeras cosas que la gente nota. Así que ¿por qué no mantener la piel con su mejor aspecto? Se puede mantener un aspecto saludable en la piel y eliminar las manchas utilizando solamente pasta de dientes.

Lava la cara con agua tibia para eliminar la suciedad. Asegúrate de haber eliminado toda la suciedad antes de utilizar la pasta de dientes. Seca la cara con una toalla limpia para proceder con el siguiente paso.

Una vez que se ha secado la cara extiende la pasta de dientes por toda la cara. Puede que sea necesario cerrar los ojos para aplicar alrededor de las orbitas de los ojos. Desde ese momento debes comenzar a sentir una sensación de frescura en la cara.

Deja que la pasta de dientes actúe durante unos 10 a 15 minutos. Continuaras sintiendo una sensación de frescura. Retira la pasta de dientes con agua tibia. Seca el rostro con una toalla. La razón del porque esto funciona es porque la pasta de dientes actúa como agente de secado en la cara. Quita manchas, granos y hace que la piel se sienta suave al tacto. Cualquier tipo de pasta de dientes funciona bien, pero es recomendable una marca como Colgate o Crest. Muchas personas lo han utilizado con grandes resultados. Debes hacer esto cada noche por 2 semanas a un mes y empezar a notar los resultados, pero es posible que los notes desde antes.

VER TAMBIEN

Mujer de 64años de edad no tiene arrugas porque utiliza la ASPIRINA y el LIMON de esta forma

Los 8 anillos de boda más famosos de la historia. ¡Pura belleza y glamour!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *