Chico trolea a su mamá por WhatsApp y la conversación se vuelve viral en internet

Por lo general hay muchos padres y adultos que aún no entienden muy bien el uso de las redes sociales o bien, estos se convierten en el blanco perfecto para ser troleados, sobre todo cuando hablamos de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular del mundo.

En esta ocasión, un joven se aprovechó de que su madre le preguntaba si iría a comer para hacerle una broma que rápidamente se esparciría como pólvora en las redes sociales, seguramente después de esto, el joven, Matías, estará castigado de por vida.

“Soy Gokü, el contestador automático de Matías. Si tiene algo importante que comunicar, escriba Ok seguido de su mensaje y lo guardaré. La conversación, será eliminada en 30 segundos”, es el mensaje que Matías envió a su madre y que dio pie a la broma que hoy hace reír a todos.

Definitivamente este chico tiene mucha creatividad, esperamos que al llegar a su casa su madre no lo haya estado esperando con unos buenos catorrazos que bien merecidos se los tenía y es que mencionar a Gokü, ha hecho que esta broma pase a un plano épico.

Esta conversación de whatsApp hará que no pares de reir.

 

VER TAMBIEN

Su padre murió de cáncer pero él planeó regalos hasta el cumpleaños 21 de su hija

A los 41 años quedó embarazada de trillizos – lo que ven en el parto dejó hasta al doctor sin aliento

Share this...
Share on Facebook1.9kShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *